No es un yogur. No es un helado. Es un yogur helado. Esta nueva moda ha llegado con fuerza y parece que viene para quedarse. De un tiempo a esta parte han ido apareciendo, como por arte de magia, pequeños locales, diáfanos y claros, que venden este producto como alternativa al helado tradicional. De la misma manera que hace años los kebabs, woks o las pizzas al taglio se convirtieron (y aún lo son) en algo imprescindible para los bocados rápidos, ahora le toca el turno al yogur en su presentación más refrescante. Y no solo eso, las grandes marcas han adoptado esta fórmula para invadir también el lineal del supermercado.

El yogur helado llega desde los EE.UU., país que se vio invadido por esta dulce moda hace ya varios años. Los amantes de este producto pueden decorar su yogur con multitud de toppings para todos los gustos. Frutas de temporada, frutos secos, siropes, virutas, chucherías… Todo parece caber en una tarrina.

Y si hablamos de caber… en el mundo de las promociones también hay lugar para esta nueva moda. Si la finalidad de una promoción no es otra que alcanzar un objetivo a través de estímulos y acciones limitadas en el tiempo dirigidas a un target determinado, no es de extrañar que las marcas fijen sus objetivos en unirse a la fuerza de tendencias como esta.

Un claro ejemplo es la promoción de la película Star Trek: En la oscuridad en las tiendas y soportes de llaollao, una de las franquicias más potentes en el sector del yogur helado. A través de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de llaollao, los interesados pueden ganar hasta 100 premios de la película enviando las fotos más creativas de sus avatares.

El mundo de las promociones puede ser divertido y colorido; solo hace falta echarle toppings.

[lp_gallery column=»4″ height=»300″] [item title=»Cartel punto de venta»]https://www.imago-mc.com/wp-content/uploads/2013/07/vinilo.jpg[/item] [item title=»Blog»]https://www.imago-mc.com/wp-content/uploads/2013/07/jul-llaollaoweb1_startrek.jpg[/item] [item title=»Facebook»]https://www.imago-mc.com/wp-content/uploads/2013/07/jul-llaollaoFB_startrek.jpg[/item] [/lp_gallery]