Las mejores aplicaciones para las compras de Navidad

Por | 2016-05-10T11:23:19+00:00 11/12/2014|Categorías: Tecnología|Etiquetas: , |

Hacer las compras navideñas puede convertirse en una carrera de fondo no apta para aficionados. Y es que comprar los regalos de Papá Noel o Reyes supone un ejercicio de alto rendimiento, físico y mental. Primero pensar y repensar qué regalar a cada miembro de la familia, recordar qué les has regalado los últimos años para no repetir (que da una sensación muy fea como de desidia y poco interés). Y luego ir a comprarlo, a poder ser evitando hacerlo en el último minuto, que esto empeora mucho la cosa. Pero claro, siempre acabamos haciendo los denominados “regalos last minute”, de esos que mientras los damos estamos cruzando los dedos por detrás para que al menos el destinatario ponga cara de “qué mono”.

¿Quieres evitar ejercicios tan fatigosos como el levantamiento de bolsas, la carrera sprint por los pasillos del centro comercial, la lucha libre por ese jersey del que solo queda una talla (y la quieres tú), el o entrenamiento mental estilo Shaoling para soportar a tu madre que en esos días saca toda la energía que parece haber ido acumulando a lo largo del año para sacarla ahora y comprar a toda velocidad los regalos de tus tíos? Si la respuesta es “Sí, por favor, libradme de este mal navideño”, aquí tienes unas cuantas aplicaciones y tiendas on line para hacer tus regalos navideños (o los que sean, porque sirve para todo el año) desde tu móvil y comiendo mazapán en el sofá.

 

Ofertas de “todo un poco”

En estas apps puedes encontrar restaurantes, tratamientos de belleza, spas y otros productos a muy buen precio. Si quieres regalar algo como una cena en un buen restaurante, un masaje o un bono de depilación, son una buena opción, ya que además puedes seleccionar las ofertas geográficamente.

Groupon. Se definen como “la aplicación perfecta para descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar con descuentos del 50 al 70% en más de 500 ciudades en todo el mundo.” Está disponible tanto en iOS como en Android.

Groupalia. Cada día ofrecen las mejores ofertas tanto de ocio como de tratamientos de belleza de cada ciudad, también puedes encontrar viajes y otros productos exclusivos con importantes descuentos. Está en iOS y Android.

Lets Bonus. Muy similar a las dos anteriores; planes, viajes, belleza y mucho más a precios muy competitivos. La encuentras tanto en Android como en iOS.

Wallapop. Esta práctica aplicación permite la compra-venta de productos de segunda mano.

 

Moda

Permiten comprar en la propia aplicación y que te envíen los productos bien a casa o a la tienda más cercana para recoger lo que hemos adquirido, en la mayoría de ellas sin coste adicional. Además muestran aquellos productos que se encuentran rebajados.

Las más importantes son: Zara, Stradivarius, Mango o Asos.

También hay otras como:

Supermoda. La ventaja de esta aplicación es que puedes encontrar el producto que buscas en varias tiendas. Por ejemplo, puedes buscar por género, unos vaqueros, zapatos, vestidos, entre las principales tiendas de moda, todo en una sola aplicación. Disponible para iOS y Android.

Snapette. Es una aplicación de moda para iOS y Android. Productos exclusivos de ciudades como Nueva York, Londres o Tokio a tu alcance. Esta app te acerca las rebajas de marcas tan exclusivas como Michael Kors, Jimmy Choo o Chanel.

Zalando. Además de moda para toda la familia, tienen multitud de productos de hogar, deportes y complementos. También a tu disposición en IOS y Android.

 

Tecnología

Si quieres regalar una videoconsola, un mp3 para escuchar música, un home cinema o incluso un televisor, estas son sin duda las mejores y más seguras opciones: Amazon, Ebay o El Corte Inglés.

 

Perfumes

Es uno de los regalos más recurrentes, un buen perfume es un éxito asegurado, para ello te proponemos una página web donde tienen perfumes y otros productos cosméticos a muy buen precio, te avisan de las novedades, hacen descuentos a clientes y además los gastos de envío se reducen para pedidos de cierto volumen (ideal si quieres compartir pedidos con amigos): www.perfumes24horas.com.

 

Entradas para conciertos, teatro u otros espectáculos

Una fantástica opción para regalar son unas entradas para un buen concierto, para la obra de teatro más aclamada de la temporada o para el espectáculo más entretenido. Dispones de estas alternativas donde adquirir las entradas directamente y enviarlas al afortunado: Atrápalo, Ticket Master y Ticketea.

 

Artículos deportivos

Si la persona a la que quieres hacer un regalo practica algún deporte, las navidades son un buenísimo momento para renovar o mejorar su material deportivo, seguro que se pondrá contentísimo. Para esto, una buena alternativa es Decathlon.