Cuentan que la personalidad de cada Lalaloopsy tiene su origen en las características de la ropa con las que han sido confeccionadas. Con la bata de un pintor crearon a una artista, de la ropa de un payaso nació una experta del circo, con la tela de un traje espacial se cosió a una apasionada por la ciencia y del uniforme de una enfermera… surgió Rosy Bumps N Bruises, la Lalaloopsy más atenta, siempre dispuesta a cuidar de todos.

No es de extrañar que con esta personalidad altruista su objetivo sea echar una mano allá donde vaya. Así que, ni corta ni perezosa, Rosy se dirigió a Cruz Roja para ver cómo podía ayudar. La atendieron, cómo no. ¿Quién se puede resistir a una muñeca de pelo azul, vestida de enfermera clásica y acompañada por un osito mascota vendado de pies a cabeza?

Le explicaron que, para estas fiestas, su ayuda sería bienvenida en Espacio Más, un lugar de encuentro que Cruz Roja de Madrid ha creado en el centro comercial Xanadú con la colaboración de diversas empresas. Además de talleres y actividades para los más pequeños, los fondos conseguidos por la venta de productos promocionales y de comercio justo se destinarán a diversos proyectos solidarios.

Y ahí está Rosy Bumps N Bruises, dispuesta a colaborar, porque las ventas de esta muñeca Lalaloopsy se destinarán íntegramente a los participantes del proyecto Infancia Hospitalizada de varios centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid. Estará hasta la noche de Reyes y, lo más importante, es que te necesita para completar su misión, aunque no te hayan confeccionado a partir del uniforme de una enfermera.