Es imposible pensar en Ferrari sin pensar en la Fórmula 1. Velocidad, innovación, riesgo… sensualidad. A pesar de que su color rojo característico fue impuesto por la normativa de los circuitos automovilísticos que en su momento establecían colores para cada país, Ferrari ya ha cruzado la barrera de marca para convertirse en expresión personal. El Cavallino Rampante transmite no únicamente un nivel socio-económico sino también un espíritu. Tanto si lo llevas puesto como si lo conduces, tu personalidad se hace patente.

Ese mismo espíritu es el que mueve a Puma, una marca surgida de la rivalidad entre dos hermanos y asociada al lujo, el éxito deportivo y a la moda casual. Al igual que Ferrari, Puma no es solo deporte, es un estilo de vida. Y es también la marca con mayor tradición en carreras automovilísticas. Su tecnología ignífuga ha revolucionado la vestimenta de los corredores al reducir el peso a la vez que mantiene un rendimiento óptimo, seguridad y confort.

Hace más de ocho años, las dos marcas decidieron unir esfuerzos y creatividades y desarrollaron la gama de calzado y ropa Motorsport de la escudería Ferrari, además de ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas en ropa de carreras. Así es como Fernando Alonso y Felipe Massa siguen compitiendo por el pódium con uno de los trajes más seguros y ligeros de la Fórmula 1, y los que tenemos que conformarnos con la cámara subjetiva, podemos sentirnos más cerca de ellos gracias a la moda.

Por eso, no era solo natural sino inevitable que la espectacular gama de auriculares creada por Ferrari by Logic3 se convirtiera en el partner ideal de Puma en una campaña de comarketing. Se unieron esfuerzos para premiar a los clientes de los corners exclusivos que la marca de moda tiene en El Corte Inglés con el sorteo de auriculares Scuderia Ferrari P200. Un diseño inspirado en los cascos que llevan los ingenieros de Ferrari en los boxes de F1 durante las carreras. Tal y como dijo Enzo Ferrari: «Lo que merece ser hecho merece que se haga bien».

[image align=»center» lightbox=»true» width=»one_third» height=»420″]https://www.imago-mc.com/wp-content/uploads/2013/05/display-ferrari.jpg[/image]