Después de 16 años trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes ha llegado la hora de darle a nuestra imagen un nuevo toque, un cambio, un soplo de aire fresco que refleje quiénes somos y qué hacemos. Y, también, que esté más acorde con el trabajo de renovación y actualización que hemos llevado a cabo a nivel interno a través de la transformación digital que hemos vivido en los últimos años.

 

 

Teníamos la necesidad de contarle al mundo qué es Imago de una forma diferente, más fiel a nuestra esencia y en línea con lo que somos y lo que queremos transmitir.

El mundo del marketing y la comunicación ha cambiado mucho. Nos hemos adaptado a los nuevos códigos, a las nuevas herramientas, hemos evolucionado. Pero mantenemos la esencia, la experiencia. La necesidad de nuestros clientes sigue siendo la misma y no nos olvidamos de que somos expertos en el oficio del marketing y la comunicación.

Trabajamos con compromiso, honestidad, conocimiento del sector y un trato al cliente atento y rápido. Solemos decir que logramos resultados de agencia grande, con las ventajas y el servicio de las agencias que personalizan el trabajo. Somos flexibles y tenemos especialistas en cada área de trabajo.

Ofrecemos todas nuestras capacidades y aptitudes, que son muchas gracias a la experiencia que hemos atesorado durante estos años y gracias a la variedad de perfiles del equipo. Nos gusta ir de la mano con el cliente, sus problemas son los nuestros y le damos soluciones.

Presentamos esta nueva imagen con mucha ilusión y entusiasmo. Date una vuelta por nuestra web. Esperamos que te guste.