Población: 8,4 millones. Es una de las ciudades más visitadas del planeta. La antorcha de su estatua más emblemática puede llegar a oscilar hasta 12 cm para resistir los embates del viento. Sus ciudadanos viajan una media de 40 minutos para llegar a sus lugares de trabajo. En sus restaurantes se pueden saborear platos de todo el mundo. Su red de metro es la más extensa del planeta. Sus taxis son de color amarillo porque se decidió que es el color que más llama la atención. Dicen que nunca duerme, que está activa las 24 horas del día.

Con todas estas pistas, es fácil saber que hablamos de Nueva York, considerada por muchos la capital del mundo. No hay duda de que la mejor manera de comprobar si estos hechos son ciertos o no es pisar el asfalto de la Gran Manzana y perderse por Manhattan, cruzar el puente de Brooklyn o recorrer las tiendas de la Quinta Avenida con una tarjeta de crédito lista para ser quemada.

Revlon Flex lo quiere poner fácil, así que ofrece la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia shopping en Nueva York. Tan solo hay que hacerse con uno de los champús, suavizantes o mascarillas de la marca para conseguir un código promocional. Lo introducimos en la web ganapremiosportupelobonito.com, hacemos clic… y cruzamos los dedos. El gran premio es un viaje a Nueva York para dos personas (en colaboración con Rumbo) y una tarjeta Visa con 500 euros. Si no, siempre podemos optar a una de las diez tarjetas Visa de 100 euros, lo cual no está nada mal. Y si la suerte nos es esquiva, podemos seguir intentándolo, que Nueva York no se mueve del sitio. Nos esperará con Times Square, Central Park y el Empire State a punto.